24 mayo 2004

Maestro de nada

Hoy me han contado que es necesario invertir al menos diez años para aprender a preparar sushi.

Si nos ponemos en ese plan, y echando un cáculo rápido, por mucho que avance la ciencia médica sólo voy a tener tiempo para aprender a hacer como dios manda cuatro o cinco cosas. Y eso en el mejor de los casos.



Invertí los primeros diez años en aprender a atarme los cordones.

Pasé la decada siguiente aprendiendo a mimetizarme con el color verde pálido de las paredes de mi instituto. Mala elección, porque ahora ni sé silbar, ni fumar, ni comer pipas, y mis intentos de hacer globos con un chicle suelen terminar en el suelo.

Ser adolescente sin saber hacer ninguna de estas cosas es francamente complicado.



Los siguientes diez los estoy invirtiendo en la guitarra y el resultado es mejorable. Así que voy a tener que ser más selectivo en las cosas que aprendo.

No puedo permitirme muchos errores.



O eso, o me intereso sólo por cosas que se puedan aprender en diez minutos. Alguna debe haber...

0 comentarios: