07 agosto 2004

Rest in FIB

FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB FIB

¿Nadie puede hablar de otra cosa?
Ultimamente me veo en tesitura de tener que contestar trescientas veces al día porque no voy al ineludible evento lisergicomusical.
Es sencillo:
Tengo el dinero.
Tengo el tiempo.
Me gustan los grupos.

Pero me fallan las ganas (y me parece un abuso el precio de la entrada)

El FIB no justifica los medios.

Que quede clarito. No lidero ningun antifib, tan sólo defiendo mi derecho inalienable a tocarme la nariz a mi manera y con mi propio estilo personal.
Y si bebo de garrafón será por una oferta de ginebra del LIDL de esas que es mejor no perderse, y no porque era lo único que me ofrecían despues de 40 minutos para obtener un ticket de barra.

Pienso gastarme el mismo dinero en mis propios vicios. Ea.
Fin de esta misiva resentida, peripatético himno alternativo en contra de la alternatividad reinante.

La contradicción personificada se despide, que le apetece tomarse una copa en bares desiertos...

0 comentarios: