27 julio 2004

Cortes de pelo, catarsis y una enigmatica tecla

Me voy a cortar el pelo.
Para mucha gente esto es un suceso casual, cotidiano.
Para mí, que me pongo en manos de un profesional de uvas a peras y paso la vida subsistiendo con autocortes caseros, el evento adquiere tintes de catarsis vital.
Quien sabe, tal vez con los viejos mechones caigan frustraciones, miedos y preocupaciones pasadas.
O tal vez no y me quede como estoy.
En cualquier caso, si la cosa me sale bien, continuaré con mi política de soltar lo innecesario. Tal vez abandone mi coche, queme mi casa y regale las dos plantas que han logrado aclimatarse al irregular régimen de riego al que las someto.
O tal vez no... hoy es un día de dudas.

Por cierto, escribo esto en un ordenador ajeno, y he descubierto en su viejo teclado una enigmática tecla debajo del "enter". Pone "turbo". Me he quedado pensando si apretarla o no antes de escribir este post.
Pero estoy en vacaciones y no pienso dejar que las cosas pasen más deprisa de lo necesario.
Así que nos quedaremos con las ganas de saber qué iba a pasar.

0 comentarios: