22 marzo 2004

Fame

Vuelvo a la vida laboral y me encuentro con que me han nominado a unos premios.

Cosa bastante inexplicable, sobretodo con la falta de actividad bloguera que vengo demostrando los últimos días...

Se me ocurre que quizás se me nomina para premiar eso...



Generalmente los concursos, votaciones anuales en plan bitacotas.net/com etc... son algo que no me interesa demasiado y respecto a lo cual prefiero mantenerme al margen.

Pienso que quien busca notoriedad por esos medios normalmente ansía conseguir más visitas en sus páginas.

Y si quisiera visitas pondría fotos de perros desnudos, o yo que sé... de mujeres llevando pantalones muy cortitos. O quizás inauguraría un servicio de terapia online para adolescentes traumatizados por los efectos del programa de Leticia Sabater en su infancia.

Pero el caracter completamente absurdo e informal y completamente casero de los FBA, iniciativa de Jgts me ha encantado. ¡Juego!



Asi que nada, hago un llamamiento para que voteis y me pongais por las nubes. Nada de papanatas de "votad en conciencia" y "ponedme la puntuación que querais".

Yo lo que quiero es arrasar, forrarme y ser famoso.

Y volar en jet privado pintado de rosa, y vivir en un hotel y poder in en bici por los pasillos, y comprarme una cama elástica gigante y pasarme el dia saltando en ella y bebiendo champagne, y...

0 comentarios: