22 febrero 2008

Papeleras, rehenes y canciones

Hoy me han pedido volver a poner musiquita en el blog y he respondido que lo intentaría, pero que lo veía difícil dado que casi todas las peticiones de este tipo suelen ser interceptadas por mi implacable Departamento de Desgana y Aplazamientos Perpetuos.

Afortunadamente, al final conseguí distraer a esos malditos burócratas de mi cabecita incendiando la papelera del pobre Adjunto a la Dirección de Contabilidad de Números Siempre Rojos que, presa del pánico, se ha escondido en el compartimento de papel de la más grande de las fotocopiadoras, tomando como rehenes a dos paquetes de folios de 80gr/cm y un pobre bote lleno de clips y gomas elásticas que sólo pasaba por allí.
Su única petición ha sido que "todo vuelva a ser como antes", pero no es muy especifico en cuanto a qué considera "todo" y "antes", los negociadores y psicólogos se están volviendo locos, necesitando ayuda psicológica ellos también. Al final todo el mundo se ha puesto a llorar, especialmente los chicos de las Fuerzas Especiales, a los que hacen ir con la cara pintadita de camuflaje negro para ir a juego con el mono y las botas. Y claro, luego lo iban dejando todo perdido.
No hace falta ser un genio para deducir que, ante la confusión creada, me ha sido muy sencillo encontrar un rato para editar un poquito la plantilla del blog.

Gracias a "otra", por haberme espoleado a hacerlo. Está bien repintar el cuarto de vez en cuando.

0 comentarios: