15 octubre 2004

Multipropiedad

En ocasiones mi cuerpo se rebela.
Asumo mi papel y sé de sobra que resido en régimen de multipropiedad. Otros "yo" lo habitan silencionsamente en pisos inferiores. Y en ocasiones, se manifiestan o me dan unos golpes en el tabique. Quejas acerca del uso (o del abuso) que le doy.
Ante una semana de tensión laboral, madrugones, un concierto inminente, ensayos a todas horas, los trenes que siempre estoy a punto de perder, la llegada de un juguete deseado venido de muy lejos y el cumpleaños de una amiga siempre desatendida, mi cuerpo se planta y me gira 90º grados el estómago. Y ya acostumbrado a la digestión perpendicular, me encuentro con una erupción en el labio, una guinda en el pastel apresurado que ultimamente parezco ser.

Necesito que nos reconciliemos. Necesito tiempo.

0 comentarios: