19 septiembre 2010

Pause/Still

Estoy un poco hastiado de verme encasillado en ese microgénero de reflexión vaga y autocompasiva que últimamente tiñe todo lo que escribo. Si no fuera yo quien los escribe me aburriría soberanamente. Nada me gustaría más que sacudirme esta manta pesada y polvorienta, pero entiendo que es algo que tiene que llegar con el tiempo, y no puedo elegir el momento pero sí la manera en cómo afecta a las cosas que hago.
Así que he decidido escribir sólo cosas que sumen y evitar compartir el resultado de mis restas, al menos hasta que llegue el momento en que me salgan las cuentas. Y si nada suma por un tiempo, pues me espero. Supongo que si leyera esto no estaría entendiendo nada y ¿veis? me refiero exactamente a eso.
Hace años me habría tomado las cosas a la tremenda y habría escrito una despedida melodramática pero me sé de sobra, conozco mis ritmos y mis manías y sé que tarde o temprano terminaré lagrimando letras, y formando con ellas alguna de mis incoherencias por aquí.

9 comentarios:

anna g. dijo...
es mejor sonreir letras que lagrimarlas, ¿no? :)
Anónimo dijo...
Bueno, ahora que llego a tu blog tu decides hacer una pausa? jeje
Gracias por el comentario sobre Amelie Nothomb en mi blog. El que dejo enlazado es otro blog bastante menos recomendable e histérico que el que tu has visitado.
Un cordial saludo ;)
Awake at last dijo...
Coño...

;-P

Mks.
neko dijo...
Mejor compartir penas para quitarselas de encima que tragarselas Pab!!

Si seguimos por aqui por algo sera, no?

Solo te pido una cosa, no tiñas de positivismo tu blog colocando gifs de maripositas con estresllas relucientes, corazoncitos, gatitos o cosas asi. Ese si seria el fin
pab dijo...
Menos mal que me lo has dicho, estaba a un click de publicar el nuevo diseño: lo llamaba Hello Kitty in Love
Ivan dijo...
pues aquí seguiré a la vuelta. Gracias a google reader no tendré que venir periódicamente.

... y si, estabas un poco llorica últimamente.
Anónimo dijo...
escribe por encargo. ¿que tal si te reclamamos un relato erótico?

M.
pab dijo...
Gracias Ivan, supongo que el amor propio es la única cosa en este mundo que necesita que lo pinchen para volver a hincharse ;)

Mclover, nada me encantaría más que poder escribir un buen relato erótico que os dejara patidifusos y taquicárdicos, sería una hermosa aportación al mundo, es un género que respeto mucho y me encanta.
Pero para ello necesitaría hacerlo al dictado de mi líbido, y mi líbido es totalmente analfabeta y primaria: se alimenta de imágenes, olores y tactos y devuelve muy poco a cambio. Muy flaco servicio le estaría haciendo si la intentara acotar con palabras (o llámalo falta de pericia literaria...).
En fin, no podría terminar un relato erótico que no me pusiera, y , sinceramente, me pone más leer lo que escriben otros y otras.
neko dijo...
Venga va, que si lo intentas, nosotros intentaremos leerlo.... pero haz que acabe con con final feliz