19 septiembre 2010
Pause/Still
Estoy un poco hastiado de verme encasillado en ese microgénero de reflexión vaga y autocompasiva que últimamente tiñe todo lo que escribo. Si no fuera yo quien los escribe me aburriría soberanamente. Nada me gustaría más que sacudirme esta manta pesada y polvorienta, pero entiendo que es algo que tiene que llegar con el tiempo, y no puedo elegir el momento pero sí la manera en cómo afecta a las cosas que hago.
Así que he decidido escribir sólo cosas que sumen y evitar compartir el resultado de mis restas, al menos hasta que llegue el momento en que me salgan las cuentas. Y si nada suma por un tiempo, pues me espero. Supongo que si leyera esto no estaría entendiendo nada y ¿veis? me refiero exactamente a eso.
Hace años me habría tomado las cosas a la tremenda y habría escrito una despedida melodramática pero me sé de sobra, conozco mis ritmos y mis manías y sé que tarde o temprano terminaré lagrimando letras, y formando con ellas alguna de mis incoherencias por aquí.
9 comentarios:
Gracias por el comentario sobre Amelie Nothomb en mi blog. El que dejo enlazado es otro blog bastante menos recomendable e histérico que el que tu has visitado.
Un cordial saludo ;)
;-P
Mks.
Si seguimos por aqui por algo sera, no?
Solo te pido una cosa, no tiñas de positivismo tu blog colocando gifs de maripositas con estresllas relucientes, corazoncitos, gatitos o cosas asi. Ese si seria el fin
... y si, estabas un poco llorica últimamente.
M.
Mclover, nada me encantaría más que poder escribir un buen relato erótico que os dejara patidifusos y taquicárdicos, sería una hermosa aportación al mundo, es un género que respeto mucho y me encanta.
Pero para ello necesitaría hacerlo al dictado de mi líbido, y mi líbido es totalmente analfabeta y primaria: se alimenta de imágenes, olores y tactos y devuelve muy poco a cambio. Muy flaco servicio le estaría haciendo si la intentara acotar con palabras (o llámalo falta de pericia literaria...).
En fin, no podría terminar un relato erótico que no me pusiera, y , sinceramente, me pone más leer lo que escriben otros y otras.
Publicar un comentario