03 junio 2009

Bright future in sales

La gente que nunca compra lo que les intentan vender rara vez se hace rica porque termina dejándose los cuartos en quimeras volátiles, ágapes y cachivaches que para la mayoría de la gente no tienen ningún sentido ni utilidad.
Lo cual no es bueno ni necesariamente malo. En cualquiera de los dos bandos se sufre de la incomprensión del otro, si bien en uno de ellos suele haber más gente diciéndote que lo tuyo es normal.

A mí me suele caer bien la gente que nunca compra lo que les intentan vender, tal vez sea por simples ganas de fastidiar al sector de la población que disfruta vendiendo cosas a sus semejantes. Me pone nervioso cuando me sonríen a quemarropa sin conocerme, me miran fijamente y me dan la mano de una manera enérgica, insistente y totalmente innecesaria.

0 comentarios: