12 febrero 2009

Mañana empiezo mis memorias

Lo he decidido hace un rato, fregando los platos.
Mi relato llegará pronto al presente, porque pienso ser terriblemente selectivo en lo que escoja para ser recordado; Me parece antiecológico llenar hojas y hojas de intimas rutinas y nimiedades que a nadie interesan.

Probablemente despache el periodo desde mi nacimiento hasta el día hoy en media página, y eso con letra del doce y doble interlineado.
A partir de ahí, pienso inventarme el resto con todo descaro, metiendo viajes, misterio, aventuras, amores y traiciones hasta llenar un tomo bien consistente y variado.
Y así pasado mañana, cuando me levante, lo único que tendré que hacer abrir por la página marcada, y seguirlo a pies juntillas.

Así que no se extrañen, si de ahora en adelante, cuando hablen conmigo les leo el pensamiento o les termino todas las frases. O si me toca una loto del quince, y no vuelven a verme el pelo.

0 comentarios: