06 julio 2005

Prozac TV?

"La revuelta de París se tornó inesperadamente violenta.
La familia real fue encarcelada, y el rey, expuesto a los abucheos de los miles de personas que abarrotaban las calles, fue ejecutado públicamente."

"La tradicional niebla londinense se produjo con la llegada de la revolución industrial.
A finales del siglo XIV una peculiaridad atmosférica concentró de forma anormal durante dos semanas las toxinas de las fábricas en el aire. Sólo cuando el humo desapareció se hicieron patentes las consecuencias de la llamada Niebla Asesina. Se registraron cuatro mil muertos en una semana."

"De la economía de la miseria se pasó al superávit. Y del superávit, al lujo. A medida que abrazamos nuevas tecnologías, nuestro apetito de energía se vuelve más insaciable. En las pasadas dos décadas hemos multiplicado nuestro consumo energético diez mil veces."

"Compré este Lincoln Continental que fue de Jane Mansfield por un millón de dólares porque ella lo usó, y si me siento al volante siento que su espíritu está aún aquí. Es lo que creo."

Esta noche gracias a tres documentales he constatado que aparte de su talento natural, la humanidad tiene un impecable currículum en lo que a sinsentidos se refiere.

Y yo lo que quería era evadirme...

0 comentarios: