11 julio 2012

Deberíamos ser artistas

Y lo digo en general porque el consejo vale para cualquiera.
Ahora que parece que el cielo se cae sobre nuestras cabezas y que valemos menos de lo que pensábamos. Ahora que somos culpables de haber existido. Ahora que todos los dias comprobamos que tanto hormigas como cigarras arden en el incendio.

No hablo de lentejuelas ni de aplausos, hablo sólo de hacer algo. Algo que nos conmueva y nos quite el sueño. Algo que no sea lógico ni aconsejado. Algo que nos robe las horas y que no de dinero, y que aun así nos importe un carajo.
Deberíamos poder soltar un rato esa íntima mochila de mierdas que todos cargamos y, aupados en ella, mirar hacia arriba y recrearnos en el sencillo placer de crear algo.

4 comentarios:

anna g. dijo...
Todo un alegato. Creemos algo, y creamos en ello :)
Marina dijo...
Precioso, precioso, precioso. Me acabas de ensanchar el corazón en esta mañana de jueves. Gracias.
neko dijo...
O simplemente dejar de ser borregos.
Necesito ser artista yo también, y no sé por dónde empezar
Pablo dijo...
Excelente reflexion. El día en que las personas se detengan un momento en el trajin de sus días, y se pregunten que es lo que realmente quieren hacer, o simplemente qué han hecho hoy que les reportó felicidad, probablemente el mundo empiece a transformarse en un lugar mas divertido para pasar nuestros días. Quizás haya que desafiar todo lo escrito, las convenciones, las costumbres...y seremos libres de verdad.