07 julio 2011

Sinusoidal

Mi insano instinto de llevarle la contraria al mundo es como la goma que me mantiene pegado a la tierra.
Cuando subo demasiado me mantiene en vuelo raso, a veces subterráneo. Cuando me hundo más de la cuenta tira de mí hacia arriba hasta euforias tan elevadas que apenas dejan respirar. De cerca puede parecer que siempre subo o bajo. En la distancia ves que mi trayectoria y la línea del horizonte no son tan distintas, es una cuestión de perspectiva.

No puedo negar la naturaleza sinusoidal de mi ánimo, ni creo que sea bueno que lo haga. Si no puedo evitar que el trazo de mis andanzas dibuje paisajes de montaña, seré al menos autor de su ritmo y de su orografía. Y si puedo evitar rizar la línea, si me ahorro riscos, cornisas, cumbres y simas y me quedo en cotas bajas tal vez disfrute de la pendiente de las bajadas y subidas.

4 comentarios:

neko dijo...
Pues a mi siempre me han gustado mas un paisaje montañoso. Creo que la línea recta, aunque el camino mas rápido es también el mas aburrido.

Disfruta de las subidas de las bajadas y en fin, del viaje
Fujur dijo...
No sé si has pensado en las 3D
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://lempel.pagesperso-orange.fr/geomag/solenoide_R.jpg&imgrefurl=http://lempel.pagesperso-orange.fr/rappels_physique_uk.htm&usg=__e-FVTpJvO2OQQXzURClCUZkVjO4=&h=219&w=300&sz=13&hl=en&start=5&zoom=1&tbnid=yMuJjYJOdsW0zM:&tbnh=85&tbnw=116&ei=ks0WTo2FGsXu-gafsP0Q&prev=/search%3Fq%3Dsolenoide%26um%3D1%26hl%3Den%26biw%3D1280%26bih%3D603%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1
Fujur dijo...
A que mola más ser un solenoide que genera un campo en su interior?
pab dijo...
Creo que la primera vez que escuché la palabra "solenoide" era en una letra de Alaska en la Bola de Cristal :)