15 mayo 2011

Dirección de reparto

Cuesta muy poco dejar que alguien ocupe un asiento de palco en tu pensamiento. Y de ahí es muy complicado sacarlo, sobre todo cuando tú esperabas que estuviera abajo contigo, en el escenario, y que tuviera un papel y hubiese un diálogo. Malas obras salen cuando faltan actores en escena, y también cuando lees tus frases y te suenan huecas y encima nadie te da la réplica.

9 comentarios:

Awake at last dijo...
A lo mejor no se atreve.

O no se ha enterado, a veces estamos en la luna de Valencia, aunque no lo parezca.

¿Qué es lo peor que puede pasar si le hablas más claramente?

Mks.
pab dijo...
Intento hablar y siempre clarito, o al menos de un tiempo a esta parte. No es cuestión de eso, en ocasiones la sinceridad está sobrevalorada, no resuelve los problemas, sólo adecenta un poco las conciencias. Será una perogrullada, pero las cosas pasan si pasan. Y si no pasan... pues no pasan.
Saima dijo...
Eres un poeta y te admiro
neko dijo...
pues tal vez no sea la actriz adecuada para estar en el reparto Pab... tal vez la obra deba apañarselas para ser una gran obra sin ese actor o buscar alguien que si encaje en ese lugar.
Fujur dijo...
Si al menos no hubieran despedido a todos los acomodadores... A lo mejor es culpa de la crisis, de ZP, o de que no vamos a la #acampadasol.
Fujur dijo...
Quizás hoy vaya, con la excusa de ver el tinglado. Pero antes tendré que decidir dónde me meto la corbata.
pab dijo...
Ve con corbata, allí cabe todo el mundo, todas las ropas edades e ideologías (a no ser que seas corredor de bolsa o directivo de banca... entonces mejor esconde la corbata y también todo el resto...)
Fujur dijo...
Sugerencia para tu post

1. Communication
Long gone before daylight.
The Cardigans.

PS: Pringadillo de banca será admitido en Sol?
pab dijo...
Por mí sí, pero mejor pregúntaselo a la Junta Electoral...