16 febrero 2010
Otra de esas catarsis técnicas...
Siempre le he tenido muy poco respeto al pasado, tengo mala memoria, hace años que no guardo las entradas de los conciertos, nunca saco las fotos y en general tiendo a meterlo todo en cajas que luego nunca quiero abrir pero tampoco tirar.
Hoy soy una vez más victima de esa dejadez. No sé si por mis eternas e inevitables ganas de ser distinto aunque ello casi siempre suponga ser un poco peor, o por simple dejadez, nunca utilicé el sistema de comentarios que Blogger me ofrecía y utilicé el viejo y cochambroso sistema de Haloscan que tan buenos ratos me ha dado viendo vuestras participaciones. Pues bien, todo se acaba y la gente de Haloscan cierra la paraeta, diciendole a sus usuarios que mañana dejarán de funcionar los comentarios para siempre.
Eso me ha hecho dar un salto de la silla, porque hay un montón de cosas dichas (aproximadamente unas 7.000) en este corral a lo largo de los años de las que no quiero ni puedo prescindir. Una de esas cajas que no pienso tirar si puedo evitarlo.
En fin... Ya tengo comentarios guardados a buen recaudo y voy a intentar hacer cambios para poder reinstaurarlos... cuando se me ocurra cómo....
Mientras tanto, y si hago pruebas, es posible que veais algunas cosas raras.
0 comentarios:
Publicar un comentario