28 abril 2006

Las inmutables leyes estadisticas


Links from an external page (other web sites except search engines)

Resulta que en las estadísticas de CQPNS pone eso , y justo debajo, la lista de los sitios que te enlazan.
Y comienza una lista más larga de lo que piensas. Y te pones a pinchar enlaces y te llevas más de una sorpresa. Sorpresa agradable, claro. Me he dado cuenta de que los tiempos en los que eramos cuatro gatos y nos teníamos todos controlados han quedado atrás.

Soy un desastre. Tengo al resto de los blogs tanto o más abandonados que el mío. Y es una lástima, porque me he dado cuenta de que hay cosas muy interesantes por ahí.

Tal vez al final, esto de Internet sirva para algo. No gracias a mí, claro está. Lo mío es inutilidad premeditada y exquisita.

Search Keyphrases (Top 10)

Debajo de eso te salen las palabras que, introducidas en un buscado, han llevado a CQPNS.
Resulta que la segunda es "historias tristes". Yo no sé en donde tienen la cabeza los servidores de los buscadores cuando categorizan las páginas que encuentran en función de su contenido, pero está claro que no saben leer entre líneas.
Nunca envíes a una máquina el trabajo de un hombre (a no ser que ese trabajo de asquito)
Bueno, bien mirado la mayoría de los trabajos dan asquito. ¿De qué estaba hablando? Ah sí, los servidores.
Bueno, el caso es que tras meditarlo profundamente he decidido cambiar las cosas. A ver si catalogan este post de historia triste. Lectores humanos, disculpen el siguiente párrafo.

Sol noche arrumacos cerveza vacaciones amigos viajes paellita velocidad despertarse tarde tortilla sexo matutino concierto verano salir suplemento semanal tapeo lotería sexo nocturno buenas canciones descanso playas vacias riojita powerpop luna grande ropa limpia

...y etc.

0 comentarios: